21 dic 2010
Otro cospelazo
En el día de hoy, el concejo deliberante de la Ciudad de Córdoba, aprobó un nuevo aumento en el precio del cospel, que llegara a $ 2,50 a partir del 1º de febrero.
La cesión comenzó a las 11: 30 de la mañana en un clima de tensión, ya que el pueblo cordobés se manifestaba fuera del recinto protestando en contra de la suba del cospel.
Para tal medida el intendente Giacomino (Soldado de la presidenta según sus propias palabras) conto con el voto de los ediles del oficialismo que, sumado al voto del radical Mario Rey, le permitió obtener la mayoría necesaria.
Otra vez, el bipartidismo que tanto mal le viene produciendo a nuestro país, demostró que su alianza fue, es y sigue siendo con las grandes empresas, en este caso, con las concesionarias del transporte público.
Es hora de que los representantes del pueblo comprendan que el transporte público es un servicio y, como tal, su fin no es el lucro, si no, permitir gozar a toda la ciudadanía un servicio de calidad y accesible económicamente. Nadie pensaría que una escuela pública o un hospital tienen como objetivo obtener ganancias, a pesar de ello nuestro intendente y los concejales de la ciudad permiten que las empresas concesionarias ganen millones de pesos, cobrando unos de los boletos más caros del país a pesar de prestar un servicio de pésima calidad.
Esta es otra medida del movimiento nacional y popular, que, como siempre, para recaudar más, la mejor opción que encuentra siempre es aumentar los impuestos regresivos, los mismos que mayor daño le hacen a los sectores más desprotegidos.
Desde Proyecto Sur Córdoba manifestamos nuestro total rechazo a esta medida.
Lamentablemente se aprobó un nuevo aumento del Cospel
Mientras las empresas sigan teniendo ganancias extraordinarias, nosotros pagamos el boleto más caro del país.
¿Quienes son los representantes de los intereses de las empresas? Giacomino K, el PJ y la UCR (Mario "progre" Rey incluido, ¿que dirá ahora Franja Morada?).
Más que nunca se ve la necesidad de construir una alternativa a los partidos tradicionales! Necesitamos construir una herramienta política para romper con el bipartidismo en la Provincia de Córdoba.
Levanta manos del consejo deliberante
Proyecto Sur Córdoba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mario Rey mierda barata...como lo voy a escracharrrr!!!!!...Con el pueblo no se jodeee!
ResponderEliminar