22 abr 2010

Giorno della Terra!(Día De la Tierra!)

Bueno no tengo muchas palabras pero buen...
Creo que el día de la Tierra debería ser todos los días, tenemos la obligación de protegerla de lo malo o por lo menos tratar!.
La verdad es que tenemos que tomar conciencia todxs, y más aún los grandes grupos económicos irresponsables que por ejemplo en nuestro país lo son las mineras, los productores pro monocultivos de la soja, y más...
También creo que los que tienen el poder en este mundo tendrían que dejar de lado el dinero y pensar en la humanidad...La corte de la Haya no me incentivó a nada, pero era de suponerse lo que iba a pasar... Cómo es eso de que Botnia no contaminó nada todavía?, está comprobado que 1 año de papelera sobre un río o cualquier medio contamina aunque sea lo mínimo...
Creo que es hora de ser positivo y ver que hay gente que se está moviendo...
Nosotros como la Juventud de Proyecto Sur tenemos la obligación de defender los recursos naturales...por algo la Sorbona y la Faq De Science Po nos tomaron para la investigación de partidos politicos preocupados por el medio ambiente!!!!
Bueno concluyo...
LA TIERRA ES DE NADIE Y DE TODOS, DE NOSOTROS DEPENDE MEJORAR LA SITUACIÓN, quizas no haya vuelta atrás pero podemos dejar de dañarla!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario