12 jun 2010

Primer Encuentro Provincial Juventud Proyecto Sur Còrdoba

Compañeros, la intención de organizar un Encuentro Provincial de Jóvenes de Proyecto Sur, fue surgiendo de los diálogos que hemos tenido de manera casual como militantes de distintos núcleos. Recuerdo una charla nocturnal en la constituyente juvenil de Embalse, recuerdo conversaciones en aquellos plenarios de ATE, recuerdo alguien tirando la idea en la visita de Pino a Jesús María. Sin embargo: por diferentes motivos siempre lo fuimos postergando. No obstante, las circunstancias llevaron a que entre los núcleos juveniles de Córdoba Capital y Sierras Chicas, empezamos a juntarnos con el objetivo de armar un movimiento Juvenil de Proyecto Sur a nivel provincial, que se ponga todas las pilas de cara a las afiliaciones; que genere posiciones políticas; que materialice los planes de Proyecto Sur en los ámbitos sindical, universitario y territorial. Por todo eso pensamos en un Encuentro Provincial de Jóvenes donde podamos conocernos, discutir, pensar, divertirnos, intercambiar experiencias militantes y poner en claro nuestros objetivos como Proyecto Sur Córdoba.

Sábado 19 de junio, 9 hs.
Lugar Sede de Luz y Fuerza ( Deán Funes 672 )

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

9.00hs: Recepción - acreditación (inscripción en comisiones de trabajo). Recibimiento de los compañeros de toda la provincia con un mate-cocido popular.

10.00hs: Presentación de delegaciones y balance de la experiencia en el encuentro nacional de Luján y visita de Pino a Córdoba.

12.00hs: Talleres de formación política

14.00hs: Almuerzo a la canasta, hay que llevar para almorzar.

15.30hs: Comienzo de trabajo en comisiones.

18.00hs: merienda/plenario; puesta en común de lo discutido en comisiones.

22.00hs: Fiesta Verde + choris!! en «Don Burela» (Montevideo 479), lugar donde nos juntamos los jóvenes militantes de capital.

Estamos trabajando para que la actividad nos cueste a todos lo mismo, es decir, pensamos hacer un fondo común para que los compañeros del interior tengan el mismo gasto que los de capital (teniendo en cuenta pasajes y comida, hay que presentar boletos y/o tickets de la carga de combustible en la mesa de acreditación, sino lola.). Hemos realizado un cálculo estimativo de $40 máximo por persona, esto puede modificarse dependiendo del número de compañeros que nos acompañen del interior de la provincia. Bueno, ojalá podamos lograr este Encuentro para conocernos y volvernos fuertes de cara a las elecciones presidenciales del 2011.

Saludos!!!


IMPORTANTE!!!!! confirmar presencia en lo posible al correo: juventudproyectosurcordoba@hotmail.com HASTA EL VIERNES 18/06. Los esperamos!!!

encuentro juventud proyecto sur cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario